x

Hospital Ney Arias Lora distribuye más de RD$22.5 millones en incentivos

PAÍS

“Muchos de nuestros colaboradores están contentos y han trabajado arduamente

Imagen fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. — El director del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. doctor Julio Landrón, informó que el centro de salud distribuyó más de RD$22.5 millones, entre todos sus colaboradores, como parte de los ingresos generados a través del Seguro Nacional de Salud (SENASA) y otras aseguradoras.

Landrón indicó que la medida, basada en una normativa del Ministerio de Administración Pública y la Red Pública de Salud, premia el alto rendimiento y productividad del personal del centro.

Según explicó la dirección del hospital, este incentivo se otorgó en proporción al desempeño de cada área, incluyendo médicos especialistas, médicos generales, enfermería, laboratorio, imágenes, técnicos y personal administrativo.

«Este es un hecho sin precedentes, donde estamos valorando el desempeño de nuestro personal, muchos de los profesionales beneficiados recibieron montos equivalentes a un salario completo adicional, similar a un sueldo número 13, en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con la atención de calidad», dijo Landrón.

El especialista destacó ademas que este incentivo no sólo reconoce la labor realizada, sino que también debe servir de estímulo para seguir ofreciendo servicios humanizados, oportunos con calidad a todos los pacientes.

“Muchos de nuestros colaboradores están contentos. Han trabajado arduamente y también recibieron su incentivo, lo que refuerza su sentido de compromiso con el centro”, expresó la administración del hospital, que reafirmó su compromiso con el cumplimiento de todas las normativas vigentes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detenidos por masacre denuncian supuestos maltratos

Residentes de Las Palmas de Herrera claman por agua tras dos meses de crisis

Magali Febles seguirá al frente de Miss República Dominicana Universo, confirma la Organización Miss Universo

La Fiscalía francesa pide hasta 10 años de prisión por el robo a Kim Kardashian en París

Sectores con más votos en elecciones recibirán financiación de un «proyecto especial», afirma Maduro

Presidente Abinader crea comisión consultiva para revisar el marco jurídico migratorio

Descubren osamentas humanas en excavaciones de la Ciudad Colonial

Diputado Juan José Rojas exhorta al presidente a garantizar cumplimiento del 5% de inclusión laboral para personas con discapacidad en el estado