En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hospital Ney Arias Lora implementa nuevo sistema de citas por Whatsapp

Hospital Ney Arias Lora implementa nuevo sistema de citas por Whatsapp
Hospital Ney Arias Lora implementa nuevo sistema de citas por Whatsapp

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias puso en funcionamiento un nuevo sistema de citas para facilitar el acceso a los servicios de salud a través de la red social Whatsapp con el número telefónico 829-679-9558.

El nuevo sistema opera través de la gerencia de Atención al Usuario para lo quienes desean agendar una cita solo deben escribir al referido número.

Además de solicitar citas, los pacientes podrán cancelar o cambiar las citas. Este sistema  también servirá para recibir y canalizar quejas y sugerencias.

Los pacientes que podrán acceder a esta herramienta son los que ya tienen un record creado en el centro de salud.

El director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Amaury García Silverio, dijo que con este servicio, los usuarios podrán hacerlo desde la comodidad de su trabajo o su hogar, desde cualquier lugar, lo que implica un ahorro económico y de tiempo.

Indicó, además, que este nuevo sistema resultará más ágil para los usuarios que buscan servicios médicos en este centro de salud y que cuentan sistema de data o Internet en sus aparatos telefónicos.

Los usuarios también cuentan con otra modalidad para agendar sus citas médicas y es a través del teléfono 809-590-3838 extensión 1212.

La Dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora ha venido ejecutando acciones para disminuir el tiempo de espera de citas para consultas y procedimientos de los pacientes, ampliando a 32 el número de consultorios médicos.

Además, ha implementado charlas educativas con estudiantes y motoconchistas,  concientizándolos sobre la importancia de respetar las leyes y evitar los choques de tránsito.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *