En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hospital Traumatológico Ney Arias Lora lleva alegría a pacientes

Hospital Traumatológico Ney Arias Lora lleva alegría a pacientes
Hospital Traumatológico Ney Arias Lora lleva alegría a pacientes

Aguinaldo en el Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora encabezaron un aguinaldo que llevó alegría navideña a empleados y pacientes del establecimiento de salud, donde se reiteró que en el centro no se negociará la atención humanizada y de calidad al paciente.

El aguinaldo encabezado por el doctor Félix Hernández, director general del hospital, recorrió las diferentes áreas del edificio, con el cual se llevó alegría a los usuarios del centro de salud traumatológico y quirúrgico.

También estuvieron presentes el doctor Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián; el empresario Ramón Álvarez, trabajador comunitario del sector de Cristo Rey y zonas aledañas; los doctores Alfredo Polanco, subdirector médico ,Isabel Santana, gerente de Servicios de Salud; además de los gerentes, médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital Traumatológico.

Además en la actividad visitaron el hospital los ejecutivos de la Fundacion Food For The Poor de los Estados Unidos, Rachmani R. Domersant, vicepresidente internacional de operaciones, Edward Young y el donante Christopher Lowery.

Los colaboradores del hospital y los usuarios recibieron golosinas, pan y jengibre, así como se cantó villancicos y se escucharon músicas alusivas a la época navideña.

Los personajes de Santa Claus y Baltasar repartieron golosinas a los pacientes e interpretaron canciones navideñas, irradiando un ambiente de alegría y entusiasmo a los internos y visitantes.

Entre las áreas visitadas se encuentran consultas, laboratorio, emergencia, salas de internamiento, la dirección general y las oficinas administrativas.

El aguinaldo hizo una parada en la habitación 426 de la cuarta planta del hospital, donde se encuentra ingresada una niña de 13 años, quien sufrió un accidente montando bicicleta, hace 3 años.

Margarita Bucheti, hermana de la interna, explico que fue a través de la Fundación Cruz Jiminián que se logró realizar una operación con la intención de corregirle el acortamiento de su pierna que fue realizada gratis en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Margarita Bucheti manifestó su agradecimiento a todo el personal del referido centro de salud, dijo que ese problema que padecía su hermana la tenía frustrada, debido al costo que tiene ese tipo de operación en otros hospitales del país.

Explicó que provienen de una familia pobre, de una población rural de Puerto Plata, y que esa operación contribuye a llevar alegría a una familia humilde que no cuentan con los recursos necesarios para costear la referida operación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *