x
25 Abril 2024

Hospital universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata cuenta con camas disponibles para COVID-19

Ante el crecimiento de la pandemia del COVID-19 en todo el país, el Director del hospital universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, Dr. Carlos Reyes, informó en la mañana de este jueves que el área destinada para pacientes de coronavirus en el municipio cabecera sólo cuenta con 13 camas disponibles.

Imagen sin descripción

PUERTO PLATA.- Ante el crecimiento de la pandemia del COVID-19 en todo el país, el Director del hospital universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, Dr. Carlos Reyes, informó en la mañana de este jueves que el área destinada para pacientes de coronavirus en el municipio cabecera sólo cuenta con 13 camas disponibles.

Según nuestro corresponsal Edén Domínguez, el director del centro hospitalario informó que hasta el momento se encuentran hospitalizadas 50 personas, de las cuales 43 están en sala de aislamiento normal y siete en Unidad de Cuidados Intensivo (UCI), de las cuales tres están conectadas a ventiladores artificiales.

Aseguró que las autoridades de salud de esta provincia se preparan para habilitar más camas puntualizando que en caso de que sea necesario tienen disponibles las de los hospitales de algunos municipios de la parte oeste.

Comenta con facebook