En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hospital Vinicio Calventi primer centro con oficina de acceso a la información

Hospital Vinicio Calventi primer centro con oficina de acceso a la información
Hospital Vinicio Calventi primer centro con oficina de acceso a la información

Inauguracion-OAI-Calventi-03SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos se convirtió en el primer hospital público del país en contar con una oficina de acceso a la información. El ministro de salud pública, Freddy Hidalgo y el director del centro de salud, Alberto Díaz, valoraron este importante paso.

“Con la apertura de esta garantizamos a los usuarios y usuarias la transparencia e integridad de nuestra labor, respetando el derecho que tienen las personas a recibir información oportuna, máxime en el aspecto de salud donde la informaciónconstituye el principal elemento para la prevención”  afirmo Freddy Hidalgo.

El director del hospital, doctor Alberto Díaz resaltó que en ese centro se ha incrementado el número  pacientes que acuden en busca de los distintos servicios ofertados por lo que con a través de la OAI, recibirán informaciones atinadas y transparente.

“Con la puesta en funcionamiento de esta oficina cualquier usuario podrá tener acceso a través de nuestra página web en el portal de transparencia a todas las informaciones: nomina, presupuesto, planes estratégicos, convenios, compras y la cartera de servicios, así como  los horarios que deberá cumplir el personal médico y administrativo,  cumpliendo así con la Ley 200-04”, expresó, el doctor Díaz.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *