En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hospitales del GSD listos para atender las emergencias que se presente en nochebuena

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los principales hospitales del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional dicen estar preparados para recibir los casos de emergencias que se presenten durante las festividades de Nochebuena.

En el Hospital Marcelino Vélez Santana, que recibe una cantidad importante de casos, cuenta con los equipos y personal suficientes para atender las emergencias, de acuerdo a Yoan Piña, director de comunicaciones del centro de salud.

En similar condiciones se encuentra el Hospital Ney Arias Lora donde se habilitaron dos áreas más en la sala de emergencia con los equipos médicos para dar respuesta a las eventualidades que se presenten durante el feriado.

También se encuentra listo para atender los casos de emergencias el Hospital Darío Contreras.

Clarence Veras, director de comunicaciones del Hospital Darío Contreras, manifestó que el centro traumatológico cuenta con las camas necesarias en la sala emergencias.

Este sábado ha sido poco el ingreso de pacientes a las salas de emergencias de los hospitales visitados, de acuerdo a sus autoridades.

“El personal médico de estos centros de salud pidieron a la población manejarse con prudencia durante la nochebuena como forma de ir contribuir a la reducción de los casos emergencia”

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *