SANTO DOMINGO.- Tras salir a relucir el robo a una paciente en las instalaciones del Centro Médico Hospiten, la administración de la clínica informó que ha ofrecido su colaboración a la Policía Nacional para investigar la denuncia del hurto de las pertenencias de la señora, que estaba interna para recibir asistencia médica.
Por medio de un comunicado la clínica indicó que además de darle toda la atención a Rosanna Pérez, quien es empleada de la Cámara de Diputados, también le están suministrando ayuda psicológica.
Reza el documento que Hospiten entregó las imágenes tomadas por las cámaras de videovigilancia, donde se capta al sujeto que se identificó como personal de salud, sin observarse que este llevara ningún tipo de armas.
Aclara la clínica que allí existen todos los controles usuales que se utilizan en los centros médicos, con cámaras de video vigilancia y personal de seguridad ubicados en todos los puntos de acceso y áreas públicas del centro médico, que funcionan las 24 horas del día.