En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hospiten Santo Domingo realiza denervación renal

Hospiten.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pensando en los pacientes que sufren de presión arterial alta, el Grupo Hospiten en República Dominicana, realizó la primera denervación renal con radiofrecuencia, dirigido a pacientes hipertensos resistentes.

Los doctores Carlos García Lithgow y Diógenes Cuevas y el anestesiólogo Luis Figuereo han ofrecido las primeras jornadas científicas, promoviendo esta novedosa técnica dentro del centro de salud.

Definen el procedimiento de denervación renal por radiofrecuencia como una técnica mínimamente invasiva, recomendada para pacientes que se caracterizan por una  presión arterial alta, con edades comprendidas entre 20 y 84 años de edad.

Esta novedosa técnica en el ámbito de la medicina cardiovascular, sirve como solución para las personas hipertenso-resistentes que no tienen alternativas para controlar la alta presión que les afecta.

La hipertensión arterial pertenece al renglón de enfermedades cardiovasculares, que representan una de las causas más frecuentes de muerte en muchos países. La incidencia de la misma alcanza porcentajes cercanos al 40% de la población dominicana.

El procedimiento de Denervación Renal estará disponible a los miles de pacientes que necesiten de una atención puntual a sus problemas de hipertensión resistente, a pesar de utilizar hasta tres drogas anti-hipertensiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *