En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Hot Tub Time Machine 2" y "McFarland USA" harán frente a "Grey" en EEUU

"Hot Tub Time Machine 2" y "McFarland USA" harán frente a "Grey" en EEUU
Póster de "Hot Tub Time Machine 2"

Póster de “Hot Tub Time Machine 2”

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Los estrenos de la comedia “Hot Tub Time Machine 2” y la cinta de Disney “McFarland USA” se presentan este fin de semana como las principales alternativas en la cartelera de EE.UU. al dominio del filme “Fifty Shades of Grey”.

“Fifty Shades of Grey” se estrenó la semana pasada con una recaudación de 94,4 millones de dólares en cuatro días y se estima que ingresará una tercera parte de esa cantidad en su segunda semana en cartel, cifras que le servirán para mantener el número uno en la taquilla.

Como alternativa a esa cinta, los espectadores podrán ver “Hot Tub Time Machine 2”, de Steve Pink, una secuela de la comedia que, en 2010, recaudó más de 60 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, sin John Cusack al frente del reparto, la historia volverá a jugar con saltos en el tiempo gracias a una peculiar bañera de hidromasaje.

El reparto, en esta ocasión, lo forman Rob Corddry, Craig Robinson, Clark Duke y Adam Scott.

“McFarland USA”, de Niki Caro, es una cinta basada en hechos reales en la que un grupo de jóvenes trabajadores del campo forman un equipo de “cross-country” bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), recién llegado junto a su familia a un pueblo californiano predominantemente latino.

En el reparto, figuran un buen número de actores latinos como Daniel Moncada, Martha Higareda, Michael Agüero, Sergio Avelar, Héctor Durán, Rafael Martínez, Johnny Ortiz, Ramiro Rodríguez, Danny Mora, Valente Rodríguez, Vanessa Martínez y Diana María Riva, entre otros.

También se estrenan las comedias “The Duff” y “Wild Tales” (“Relatos salvajes”), la cinta argentina nominada al Óscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, así como el drama “Gloria”, basado en la figura de la cantante Gloria Trevi.

“The Duff”, de Ari Sandel, cuenta la revolución que organiza una joven estudiante cuando se entera que ha sido designada como el objetivo de distintas burlas por parte de sus amigas más agraciadas físicamente.

El filme cuenta con Mae Whitman, Bella Thorne, Robbie Amell y Allison Janney.

“Wild Tales”, de Damián Szifrón, es una comedia negra formada por seis historias con un hilo común: las reacciones explosivas y extremas que cualquiera puede experimentar en un momento dado.

La cinta está protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Érica Rivas y Rita Cortese, entre otros.

Asimismo, “Gloria”, del suizo Christian Keller, muestra parte de la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi, desde sus orígenes y su rápido ascenso hasta su llegada a la cumbre y posterior caída.

Los actores que intervienen son Sofía Espinosa, Marco Pérez, Osvaldo Ríos y Ricardo Kleinbaum.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *