Hotel en México oferta a sus huéspedes dormir dentro de una barrica de tequila

"Matices, Hotel de Barricas",  ubicado dentro de una fábrica de tequila en Jalisco, opera desde hace 18 meses, ofreciendo la oportunidad a sus huéspedes de dormir en un lugar menos tradicional y totalmente diferente a los que están acostumbrados.

México.- «Matices, Hotel de Barricas»,  ubicado dentro de una fábrica de tequila en Jalisco, opera desde hace 18 meses, ofreciendo la oportunidad a sus huéspedes de dormir en un lugar menos tradicional y totalmente diferente a los que están acostumbrados.

El lugar funciona dentro de una fábrica del destilado y les ofrece a sus clientes dormir dentro de una barrica de tequila, muy parecida aquellas donde se añeja la tradicionalmente la bebida más famosa de México.

El propietario, Carlos Hernández destacó que en el área funcional 34 gigantescos toneles de unos 7,2 metros de largo por 4,8 de diámetro emplazados en medio de un campo de más de dos hectáreas donde crecen árboles de agave, planta nativa mexicana que es la materia prima de la bebida.

Reseñó que la idea de las habitaciones surgió en una cava cuando una barrica se rompió por falta de humedad. «Ahí nos dimos cuenta que era una señal para decirnos.