En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Howard y Nowitzki elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

Howard y Nowitzki elegidos Jugadores de la Semana en la NBA
Howard y Nowitzki elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

Dwight Howard.

Redacción EE.UU.- El pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, y el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, fueron elegidos por la NBA como los Jugadores de la Semana en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Howard consiguió un doble-doble en cada uno de los cuatro partidos que disputó con los Magic para dejar una marca ganadora de 3-1 con promedios de 26,3 puntos, 14,5 rebotes y 63,2 de porcentaje de acierto en los tiros de campo.

El pívot estrella de los Magic anotó la canasta ganadora en el partido del pasado sábado ante los Wizards de Washington cuando faltaban sólo cuatro segundos del tiempo reglamentario y dejó a su equipo con el tercer triunfo consecutivo.

Howard concluyó el partido contra los Wizards con una aportación de 32 puntos, 11 rebotes y dos tapones que permitió a los Magic ganar (99-100) en su visita al Verizon Center, de Washington.

Otros jugadores considerados para el premio de la Conferencia Este fueron Shaquille O’Neal (Boston), D.J. Augustin (Charlotte), Derrick Rose (Chicago), Danny Granger (Indiana), Raymond Felton y Amare Stoudemire (New York).

Nowitzki fue el líder perfecto para los Mavericks al aportar unos promedios de 31,0 puntos, 7,5 rebotes y 3,5 asistencias para dejar a su equipo con una marca perfecta de 4-0 en cinco noches.

Además, Nowitzki también consiguió un 57,3 por ciento de acierto en los tiros de campo y un 53,3 de triples para llegar a los 42 puntos con 12 rebotes en el partido del pasado martes que los Mavericks ganaron por 88-84 a los Pistons de Detroit.

Otros jugadores considerados para el premio de la Conferencia Oeste fueron el escolta argentino Manu Ginóbili (San Antonio), Blake Griffin (Los Ángeles Clippers), Russell Westbrook (Oklahoma City) y Deron Williams (Utah).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *