En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A horas de culminar campaña electoral en el país

A horas de culminar campaña electoral en el país
A horas de culminar campaña electoral en el país

 

junta centralSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será hoy a las 12:00 de la medianoche cuando culmine oficialmente el periodo de campaña electoral de los partidos políticos que irán a la contienda este domingo 15 de mayo.

A pesar de haber recibido críticas y haberse resaltado por las ideas encontradas de la Junta Central y los partidos, hasta el momento no se ha registrado ningún tipo de incidente mortal, hecho resaltado por el presidente de la Junta, Roberto Rosario, en un encuentro con la misión de Observadores de la OEA, a quienes dijo que no se ha producido ‘’ni un bofetada’’.

En tanto, Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que hoy harán el cierre oficial de sus actividades proselitistas, mediante marchas-caravanas y manifestaciones que concluirán en la avenida Máximo Gómez con George Washington, en El Malecón de la Capital.

Fue ayer cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), liderado por su candidato presidencial Danilo Medina realizó ayer el cierre de campaña en medio de miles de simpatizantes en un recorrido en las calles del entorno a las avenidas Ortega y Gasset, Nicolás de Ovando y el Malecón.

Ayer también, Minou Tavárez Mirabal, la candidata de Alianza por la Democracia (APD), realizó una concentración en el Parque Independencia donde realizó su discurso de cierre de campaña.

Pelegrín Castillo, candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), también anunció su discurso de cierre de campaña que será transmitido por Teleantillas, canal 2, a las 6:30 de la noche.

Mientras, el candidato por Alianza País (Alpaís), Guillermo Moreno, no ha anunciado si realizaría una actividad para culminar su campaña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *