Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Hoy conocen medidas de coerción a fiscales apresados por soborno

LOS FISCALES HIST ABSAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El juez de la Cámara Penal de San Pedro de Macorís dio un receso de cinco minutos porque la fiscal Sorayne Vargas presentó complicaciones en el suero que tiene puesto.

Hoy se desarrolla la audiencia para conocer medidas de coerción a los dos fiscales acusados de extorsionar y recibir soborno de un reo.

Los miembros de la fiscalía fueron apresados el 26 de diciembre en una operación llevada a cabo por el Ministerio Público.

A su llega a la sala, la fiscal Soraine Vargas reiteró que es una trama en su contra para sacarla de sus funciones y que nunca se le ocupó ningún dinero.

Asegura que su vida corre peligro.

Los representantes del Ministerio Público acusados de soborno son Pedro Adael García y Sorayne Vargas, ambos supuestamente apresados en el momento que recibían medio millón de pesos de familiares de un imputado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Definitivamente el primer problema y nadie hizo nada fue el expresidente Leonel Fernandez si tal persona anda suerto, no ay motivo para tener a esta fiscal detenida, y como dice el dicho ladron que le roba a ladron tiene 100 año de perdon...
por que investigan en higuey. esos dos son ninos de teta
Siempre se enferman, mareos, vomitos y diarreas y demas cuentos, uuuuuuf me faltaba la presion alta. Y guapos que son y peor mujeres, en funciones publicas. Denle PA'BAJO a ver si corren por sus vidas. jajajajajaj
ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE EL PODER JUDICIAL ESTA CORROMPIDO Y PODRIDO.QUE ES UN PODER AL SERVICIO DE LOS CORRUPTOS Y VIOLADORES DE LAS LEYES. ES CORRECTO QUE ESTOS FISCALES SEAN CASTIGADOS,PERO HAY OTROS DE MAYOR RANGO DENTRO DEL PODER JUDICIAL,QUE TAMBIEN SON CORRUPTOS Y VIOLADORES DE LAS LEYES.QUE SON POLITIQUEROS DEL PLD,PRD,PRSC Y LA FNP... LOS DELINCUENTES DE CUELLOS BLANCO,DEBEN SER CASTIGADOS,CON MAS PESO DE LA LEY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *