En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre incendió vagones del Metro necesita ser evaluado por psiquiatras;según abogado

Hombre incendió vagones del Metro necesita ser evaluado por psiquiatras;según abogado
Hombre incendió vagones del Metro necesita ser evaluado por psiquiatras;según abogado
Imputado en caso Metro Santo Domingo.

Imputado en caso Metro Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Tercera Sala Penal de la Corte del Distrito conoce esta mañana la solicitud de variación de la medida de coerción de un año de prisión preventiva en contra de Frankelis Holguín, acusado de incendiar uno de los vagones del metro.

El abogado del imputado dice que su cliente necesita ser trasladado a un centro psiquiátrico en donde expertos le evalúen su condición de salud mental y física ya que según él, el joven evidencias sus trastornos al no comunicarse con su defensor, ni con sus familiares y no ingerir alimentos, además de que ha atentado contra su vida en dos ocasiones.

“Nosotros no estamos pidiendo que lo dejen en libertad, nosotros lo que estamos pidiendo es que lo lleven a un centro especial donde médicos lo puedan evalúan y atender”, expresó Raúl Hamburgo, abogado imputado.

Cerca de las diez de la mañana, Holguín era conducido por agentes penitenciarios hacia el tribunal, el joven se mantenía cabizbajo, sin aparente fuerza y caminaba con la ayuda de quienes los custodiaban.

Ya dentro de la sala de audiencia el joven permanece tembloroso, nervioso sin articular palabras y llorando, sus familiares al ver la situación de su pariente no pueden contener el llanto y de acuerdo con las versiones de estos se encuentra en una condición muy crítica y claman por piedad por este.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no le hagan caso q eso es para hacerse el loco metanlo a la chirola por sinverguensa.
o ahora quiere privar en loco ese lo q es un delincuente,que aronte como un hombre lo q hizo
estoy de acuerdo contigo pero la ley de los hombres se aplica en la tierra varon el cometio un delito grave atentar contra la integrida fisica que pague y que no se haga el loco eso es Viejo
si una evaluacion siquiatrica y una per la de clazon quitao a falta de fusilamiento acaso no hay un joven debatiendose entre la vida y la muerte ...abogado de mierda
Está claro, que no ésta bien de salud mental este chico, es un ser humano, hay que tener misericordia. Recordemos lo que dice la biblia.
EL JUEZ DEBE ORDENAR UNA EVALUACIÓN PSICO-PSIQUIÁTRICA A CARGO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADOS BIEN CALIFICADOS, PARA PODER DECIDIR SOBRE LA PETICIÓN DE LOS FAMILIARES Y DEL ABOGADO DEFENSOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *