En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hoy continúa conocimiento medidas de coerción "autor intelectual" de asesinatos

Hoy continúa conocimiento medidas de coerción
Hoy continúa conocimiento medidas de coerción "autor intelectual" de asesinatos
Jesús Manuel Mendoza, Supuesto autor intelectual.

Jesús Manuel Mendoza, Supuesto autor intelectual.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa este viernes la audiencia de conocimiento medidas de coerción al supuesto autor intelectual de la muerte de dos mujeres en Santo Domingo Este por un supuesto sicario que recibió el pago de 200 mil pesos por cada una.

El supuesto autor intelectual fue identificado como Jesús Manuel Mendoza, apodado “El Jefe o El Patrón”, quien habría contratado a Amauris Soriano (Nevado), quien según la Policía admitió haber participado en las muertes de Natasha Teresa Sing Germán, el 7 de abril, y de Suleika Flores Guzmán, el día 28 del mismo mes, según la Policía. La primera fue asesinada por error según la institución del orden.  

Cuando fue capturado Manuel Mendoza también fue apresado Jonny Sención Gómez, de 45 años, apodado “El Camionero”, quien fue detenido en Villa Duarte.

La Policía precisó en su momento que los investigadores ocuparon la motocicleta utilizada por el ahora prevenido y el prófugo para escapar de las respectivas escenas violentas.

El prevenido al ser entrevistado dijo que el arma de fuego alegadamente la empeñó en un punto de drogas de San Francisco de Macorís y que la segunda arma utilizada se encuentra en poder de su cómplice, Mariano Pérez.

Según su relato, en la primera acción criminal resultó muerta Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Medico Dominicano (CMD), Pedro Sing, ya que tiene características similares a Suleika.

Alegó, siempre de acuerdo al informe policial, que posteriormente les fueron entregados otros 200 mil pesos y le precisaron los datos, para ejecutar a Suleika, acción que fue materializada en la avenida Ecológica.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *