En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hoy definirían fecha para reanudación del diálogo entre el Gobierno y CMD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de varias semanas inmerso en un tranque por el tema del horario, el Gobierno se dispone en el transcurso del día de hoy a fijar una fecha para retomar el diálogo con el Colegio Médico. Pese a esta brecha que se abre, el presidente del gremio continúa haciendo denuncias y realizando manifestaciones.

El equipo del Gobierno se reunió este martes para fijar una fecha y convocar al gremio que agrupa a los médicos, así lo informó Waldo Ariel Suero. Conversamos vía telefónica con el rector de la Universidad Católica, el padre Jesús Castro Marte quien funge como mediador en las negociaciones y nos confirmó esta información.

Expresó que espera que la reunión se realice antes del jueves y que depende de lo que le propongan dejarán o no  sin efecto el paro convocado por 24 horas en esa región.

Mientras se abre esta posibilidad de retomar las conversaciones, el presidente del Colegio Médico acompañó a los residentes a una marcha que realizaron desde La Maternidad La Altagracia hasta el Servicio Nacional de Salud, denuncian que tienen dos meses sin cobrar y que les adeudan unos 80 millones de pesos de pesos.

Waldo Ariel Suero encabezó además una rueda de prensa en La Maternidad La Altagracia, centro que según manifestaron opera en condiciones deplorables, por el deterioro de la planta física, la falta de equipos e insumos, entre otras precariedades. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *