En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hoy en El Informe: El maltrato familiar de un funcionario a su pareja se mantiene en el limbo jurídico a pesar de pruebas

Arianny Lara.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Traumas contusos en el párpado, antebrazo derecho, en la cara, codo izquierdo, así como el labio inferior, son parte de las lesiones físicas sufridas por Arianny Lara, quien es maltratada por su pareja José Acevedo Trinidad, ex diputado y actual viceministro del Ministerio de Industria y Comercio.

A pesar de que el caso fue llevado a la justicia, el programa El Informe que se transmitirá este lunes a las 9:00 de la noche por Antena Latina, investiga porque se encuentra en un limbo jurídico. Las agresiones supuestamente datan el 2007, pero a más de nueve meses de las autoridades estar apoderadas del caso no hay sometimiento.

En el caso se determinó que los niños de esta pareja también estaban siendo víctimas de maltrato familiar. El Ministerio Público tiene en sus manos pruebas físicas y sicológicas que comprueban la existencia de los abusos.

Otro tema que tratará El Informe tiene que ver con una familia que asegura que fue despojada de un terreno de más de tres millones de metros hace unos 15 años, en Uvero Alto de la provincia La Altagracia.

En su lucha por recuperar la propiedad, la familia ha encontrado escollos que van desde la falsificación de títulos, la venta ilegal de predios y serias irregularidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *