En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hoy se celebra por primera vez el Día Nacional de la Empresa Privada

Hoy se celebra por primera vez el Día Nacional de la Empresa Privada
Hoy se celebra por primera vez el Día Nacional de la Empresa Privada

dia-nacional-del-empresario-652x440SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy se celebra por primera vez en el país el Día Nacional de la Empresa Privada, según el decreto 146-15 del pasado mes de abril ante una iniciativa del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

De su parte, el Ministerio de Industria y Comercio extendió sus felicitaciones al sector empresarial y al Conep través de la red social twitter.

La selección de esta fecha para celebrar la importancia del empresariado nacional coincide con el decreto No.229 emitido por el Profesor Juan Bosch el 31 de mayo de 1963, en el que formaliza la institución del “Consejo Nacional de Hombres de Empresa (CNHE)”, hoy Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), en el que consideró necesario crear un organismo nacional que ostente la representación conjunta y permanente de todos los hombres de empresa, para la defensa solidaria de sus legítimos y colectivos intereses.

A partir de ahora, la Gran Gala CONEP se dedicará a homenajear la labor todos los empresarios del país y exaltar su quehacer, por lo que se realizarán cada año reconocimientos especiales en cuatro categorías. Estas son: Éxito Micro-Empresarial, Éxito Profesional, Compromiso Social y Trayectoria Profesional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *