En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hoy se reactiva el béisbol invernal en el país 

Hoy se reactiva el béisbol invernal en el país 
Hoy se reactiva el béisbol invernal en el país 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de ocho (8) jornadas de la temporada regular del beisbol otoño – invernal 2019-2020, se reanuda este martes con tres partidos con sedes en la capital, Santiago y La Romana. Los Tigres del Licey reciben a las Estrellas Orientales en un partido que comienza a las 7:15pm en el estadio Quisqueya Juan Marichal, coloso del ensanche la fe, con un enfrentamiento entre el naturalizado de san pedro de Macorís Evan Maclane frente a Emmanuel Ramírez por los dueños de la casa.

Maclane exhibe una de las dos victorias de las estrellas y tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 1.74, mientras que Ramírez aún no le pone números a los encasillados de decisiones pero exhibe una efectividad de 3.00.

El equipo azul exhibe una foja de 4-4 ganando los últimos dos juegos y ha estado jugando para .500 en el vetusto capitalino lo que podría hoy ser un gran duelo de ofensiva contra picheo. Por su lado, los actuales campeones exhiben foja de 2-6 no siendo ese el resultado esperado en el recién inicio de temporada, los paquidermos vienen de perder su más reciente encuentro y en la ruta aún no han visto victoria algo que podrían cambiar si la ofensiva y el bateo oportuno logra despertar para apoyar el picheo.

Si nos damos un viaje en vuelo chárter al corral taurino encontraremos en el Francisco A. Michelli el duelo entre Los Gigantes del Cibao y los Toros del este a las 7:30pm. Los de casa tendrán al veterano lanzador cubano Raúl Valdés, que ha sido bateado libremente en sus salidas teniendo una foja de 0-1 con una efectividad en 6.48 muy alta para lo que sabemos puede hacer este estelar del montículo. Por su lado los visitantes del Cibao central traen a Harold González para realizar su debut en la parte este de la isla.
Los Gigantes se mantienen a 2 partidos de la primera posición con marca de 5-3 luego de dividir los partidos en la ruta 2-2 y de ganar su último encuentro el pasado domingo. Los Toros se ubican en el último lugar del standing junto a sus vecinos debido al mal comienzo que han tenido y exhiben en su haber un logro de 2-6 hasta el momento y muestran la fortaleza de la casa donde han logrado precisamente las únicas dos victorias.

Del Este nos devolvemos al Cibao para aterrizar en el Estadio Cibao hogar de las águilas cibaeñas y ver llegar a los Leones del escogido para un partido que estará comenzando al filo de las 7:30pm. Los amarillos esperan a los melenudos con su lanzador Richelson Peña quien no ha logrado decisión en el joven torneo pero tiene una efectividad de 3.00. Los de la capital traen a Frankie Montas quien ha lanzado impecable en sus dos salidas siendo parte de las victorias consecutivas de los leones aun sin el exhibir ninguna en su tarjeta, hasta el momento a montas no le han producido ni una sola carrera en más de 10 entradas lanzadas, por lo que es la carta de triunfo del equipo rojo para el día de hoy.

Los Leones del Escogido lideran el standing con una espectacular racha de victorias de 7-1, derrota que llego el domingo en la romana, por su lado las Águilas están en el medio de la tabla con 4-4 pero que no representa prisa para apretar el botón de pánico a los dueños del monumento. Así comenzará la tercera semana del beisbol nuestro y como ya la he bautizado “ La temporada oficial de cuerda en RD” que gane el mejor.

Foto: Fuente externa 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *