En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hoy sepultarán agentes PN asesinados por militar en estado de embriaguez

Hoy sepultarán agentes PN asesinados por militar en estado de embriaguez
Hoy sepultarán agentes PN asesinados por militar en estado de embriaguez
Archivo

Archivo

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Son velados los agentes policiales que fueron ultimados por un sargento de la Armada de la República Dominicana (ARD) mientras patrullaban el sábado en Villa Duarte.

El sargento Nilo Pérez Jáquez fue velado en El Dique, en Santo Domingo Este, y sepultado en la mañana de este lunes en el cementerio Cristo Salvador, en San Isidro. El raso Jeffry Morillo Lachapel en el sector Invivienda, y será sepultado a las 4:00  en el mismo capo santo.

A los actos fúnebres asistió el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo.

A través de su cuenta de twitter el vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, indicó que el caso está bajo investigación.

La madrugada de este domingo, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un sargento mayor de la Armada de la República Dominicana (ARD), que en horas de la noche ultimó por heridas de bala a un sargento y un raso policial, integrantes de una patrulla preventiva, en un hecho ocurrido en la avenida Estados Unidos del Mirador Este, Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Comentarios

“”MILITARES Y POLICIAS *DESPUES DE SU LABOR NO DEBEN ESTAR ARMADOS* , PUES NO PAGAN IMPUESTOS”" Y MENOS BEBIENDO ROMO EN COLMADOS , BARRAS , EN ESQUINAS YA QUE ESTOS ESTA EN CONTRA DE LA ETICA PROFESIONAL DEL MINISTERIO DIZQUE PROTECTOR DEL PUEBLO . QUE DICE EL DIRECTOR POLICIACO FADUL ? DEBE TRATAR DE DESARMAR A LOS MILITARES / POLICIAS / FUNCIONARIOS QUE DIZQUE COLECCIONAN ARMAS Y NO PAGAN LOS IMPUESTOS Y NUNCA LAS HAN COMPRADO SINO LAS SACAN DE A QUIEN SE LA CONFISCAN. LOS UNICOS QUE ASESINAN CON UN % DE 80 , EN EL PAIS SON LOS MILITARES / POLICIAS Y AQUELLOS CON ARMAS ILEGALES COMPRADAS A LOS MILITARES ., Y “”EL PROCURADOR LLEVANDOSE DE FRANKLYN ALMEIDA Y FADUL”" AL QUERER DESARMAR QUIEN ESTA DEPURADO ,PAGA SUS IMPUESTOS , TIENE SU PORTE LEGAL Y QUE CON ESTOS IMPUESTOS PAGAN EL SALARIO MILLONARIO DE FADUL Y ALMEYDA . Y ESTO LO DICEN LAS ESTATISTICAS, IMAJINATE FADUL COBRA ILEGALMENTE CADA VES QUE RENOVAS Y TE HACE PAGAR POR EXAMEN BALISTICO! ESO ES ROBO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *