En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A partir de la media noche cédula vieja pierde vigencia

A partir de la media noche cédula vieja pierde vigencia
A partir de la media noche cédula vieja pierde vigencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de las 12 de la noche la vieja cédula será solo un recuerdo, ya que a esa hora vence el plazo para su vigencia. Mientras que aún casi dos millones de dominicanos no han obtenido el nuevo documento.

Tranquilos salían de los centros de cedulación los ciudadanos que lograban adquirir la nueva cédula.

A la fecha más de cinco millones de personas han obtenido el plástico, hay más de 121 mil en espera de ser retirados y más de 61 mil en proceso de solicitud y menos de 5 millones 30 mil han aportado sus datos. Según la Junta alrededor de un millón 800 mil dominicanos no han solicitado la nueva cédula.

Explicó que este sábado una persona fue detenida porque estaba vendiendo turnos en el centro del Ensanche Naco, por lo que pidió a la ciudadanía que no se deje engañar”.

Pese a que los centros de cedulación seguían abarrotados la junta pidió a los dominicanos que no han realizado el proceso hacerlo para que se eviten los inconvenientes que implica no tener el nuevo documento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

CLARO QUE SI ! Es la misma numeracion y lo dije y seguire diciendo que de negarle al cliente retirar dinero de su cuenta ""ES DICTADURA BANCARIA "" y el banco que me rechaze una transacion ""SACO TODO MI DINERO INMEDIATAMENTE"" y espero que otros hagan lo mismo . Sacando tu dinero puede poner al Banco en buenos aprietos y llevarlo a la ruina instantanea. NO DEJEN QUE LOS ABUSEN,DEFIENDAN SUS DERECHOS Y SU DINERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *