En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hoyos en autopista Duarte provocan muerte de niña de 6 meses y heridas a dos hombres

Hoyos en autopista Duarte provocan muerte de niña de 6 meses y heridas a dos hombres
Hoyos en autopista Duarte provocan muerte de niña de 6 meses y heridas a dos hombres

Autopista Duarte.

BONAO, República Dominicana.- Una bebé de seis meses de nacida murió la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 75 de la autopista Duarte, próximo a la provincia Monseñor Nouel.

Jhonny Alcántara, corresponsal de Noticias SIN en la zona, informó que además de la niña solo identificada como Luz María, resultaron heridos Francisco Encarnación, de 25 años, y Ramón Alfonso Crisóstomo, de 28, quienes viajaban junto a la menor en una jeepeta Toyota FJ.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el conductor del vehículo perdió el control al momento de esquivar uno de los hoyos de la referida vía, lo que provocó que la jeepeta se volcara, dando lugar a la tragedia.

Los heridos fueron trasladados al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, aunque su estado de gravedad amerita que sean trasladados al traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega, pero por falta de una ambulancia permanecen en ese centro de salud.

A raíz del suceso, los moradores de la zona incendiaron neumáticos a modo de protesta por el mal estado de la autopista en ese tramo, lo que provocó la interrupción del tránsito por unos 30 minutos.

Según residentes, en el año 2010 ocurrieron alrededor de 100 accidentes próximo al kilómetro 75 a causa del deterioro de la vía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *