Hoyos y charcos impiden el tránsito en las calles de Arroyo Bonito

La intervención a estas calles por parte de las autoridades es urgente, ya que decenas de familias de este sector fueron afectadas por las inundaciones del 4 de noviembre

Por:  Gabriela Andújar

SANTO DOMINGO.– Una pesadilla dicen vivir residentes en el sector Arroyo Bonito de Santo Domingo Oeste, debido al deterioro que presentan sus calles, donde producto de los hoyos, cuando llueve se forman charcos de agua que causan trastornos tanto a los peatones como conductores, quienes se quejan de que los vehículos sufren daños con mayor frecuencia.

En una odisea se han convertidos las vías de la barriada debido al mal estado que experimentan, según sus moradores.

Aseguran que la carencia de aceras y contenes se suma al drama que viven a diario, debido a que la reconstrucción de la vía fue abandona por las autoridades.

Entre lamentos por los daños, sus conductores exigen con urgencia reparar las principales calles.

Además, cuando llueve se desborda la cañada de Arroyo Bonito causando inundaciones en diferentes zonas, por lo que sus residentes se han visto en la necesidad de construir muros en las entradas de sus viviendas.

La intervención a estas calles por parte de las autoridades es urgente, ya que decenas de familias de este sector fueron afectadas por las inundaciones del 4 de noviembre y temen que en cualquier momento otro temporal de lluvia afecte sus viviendas.