En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

HP anuncia su nuevo monitor LED ultra delgado x230

HP anuncia su nuevo monitor LED ultra delgado x230
HP anuncia su nuevo monitor LED ultra delgado x230

zdnet-hp-x2301_front-400x299

Hewlett-Packard ha desvelado hoy su nuevo monitor LCD con retroiluminación LED x2301. La semana pasada, la compañía había anunciado un nuevo display para ordenador con una característica muy especial: Tan solo 9.8 milímetros de grosor.

El HP L2201x, de 21,5 pulgadas se convertía en el primer monitor súper estilizado de la marca, y hoy mismo se le ha unido el segundo modelo de similares características.

 

El x2301 de edición limitada es un caramelo para la vista: Con solo 0.4 pulgadas de grosor (9.8mm) su esbelto perfil está adornado con un bisel construido en aluminio pulido y responde a la llamada de los consumidores más selectos, o los que, por vaya usted a saber qué necesidades, requieren el monitor más delgado que el dinero pueda comprar.

Para seguir con la moda de las compañías verdes, HP ha fabricado esta pantalla con materiales ecológicos, su retroiluminación está libre de mercurio y arsénico, y cuenta con las certificaciones Energy Star 5.0 y EPEAT, que lo acreditan como un producto de bajo impacto ambiental.

Al igual que el modelo presentado la pasada semana, el nuevo display X2301 de 23,6 pulgadas mantiene todo el set de conexiones en la base, logrando así alcanzar ese perfil tan fino, que caracteriza a la unidad por encima del resto de sus especificaciones. En esta base, destaca el juego de entradas HDMI, DVI-D y VGA que permitirán conectar la pantalla a casi cualquier ordenador o reproductor multimedia de alta definición, pudiendo reproducir contenido Blu-Ray fullHD gracias a su compatibilidad con el protocolo HDCP.

El panel, de resolución máxima 1920×1080 en proporción 16:9, puede presentar el 72% de la paleta de color con un contraste dinámico de 8.000.000:1, y una latencia de 3 milisegundos GtG (Gris a Gris) lo que lo sitúa, si no por debajo de la media, como mucho a la par, haciendo descansar todo el atractivo de este producto sobre su diseño.

 

Por desgracia aquellos que pudiesen pensar en colgar esta belleza de la pared a modo de “espejo” o marco, se llevarán una decepción, pues la misma característica que lo hace así de fino, es la que impide que este monitor pueda ser anclado a una pared, dado que la base, que incorpora todas las conexiones y es la que le da el volumen horizontal al conjunto, no puede ser separada del marco o plegada en modo alguno, por no mencionar que el mínimo grosor del panel impediría la mayoría de montajes estándar.

El monitor HP x2301 LED estará disponible a partir del 10 de Junio en los Estados Unidos, a un precio recomendado de $279.99. Con este precio, quizás deberíamos plantearnos alternativas con mejores características, como paneles IPS o VA, y un mayor ratio de contraste.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *