Ir arriba
Jueves, 28 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

HP evalúa estrategias para su Grupo de Sistemas Personales

HP evalúa estrategias para su Grupo de Sistemas Personales
HP evalúa estrategias para su Grupo de Sistemas Personales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- HP anunció que su consejo de administración ha autorizado evaluar alternativas estratégicas para su Grupo de Sistemas Personales, incluyendo la posibilidad de separar su negocio de PCS en una compañía independiente mediante una división u otra transacción.

PSG tiene un orgulloso historial de innovación y liderazgo tecnológico, así como una sólida trayectoria operativa y una rentabilidad líder en la industria. PSG es el fabricante de computadoras personales más grande del mundo y generó ingresos anuales de casi $41,000 millones de dólares en el año fiscal 2010. PSG cuenta con una posición líder en los mercados mundiales de PCs de consumo y comerciales.

HP implementará un plan para transformar radicalmente la compañía. Un componente importante del plan consiste en enfocar sus inversiones, recursos y administración en elevar el valor de sus soluciones para los clientes empresariales, las PYMES y el sector público.

HP considera que explorar alternativas para PSG ayudará a la compañía a cumplir sus objetivos estratégicos, generar un crecimiento rentable y mejorar el valor para sus accionistas. Después de esta transacción, HP continuará ayudando a sus clientes a manejar la explosión de información y seguirá satisfaciendo sus necesidades más apremiantes por medio de su amplio portafolio de impresión, software, servicios, servidores, almacenamiento y redes.

“Explorar alternativas para PSG demuestra nuestro compromiso de mejorar el valor para nuestros accionistas y de agudizar nuestro enfoque estratégico y financiero”, dijo Leó Apotheker, presidente y CEO de HP.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *