En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

HP incorpora tecnologías innovadoras en sus nuevas PC’s

HP incorpora tecnologías innovadoras en sus nuevas PC’s
HP incorpora tecnologías innovadoras en sus nuevas PC’s

HP Pavilion.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Para este año, la bandera de Hewlett-Packard en sus nuevas portátiles está liderada por las experiencias asombrosas que ofrecen a sus consumidores a través de tecnologías de vanguardia como son HP CoolSense Technology y Beats Audio™, un exclusivo sistema desarrollado por HP y Beats By Dr. Dre™.

El HP CoolSense Technology permite ajustar automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo a las preferencias personales del usuario. Este sistema viene incluido en la delgada y ligera HP Pavilion dm1, de una pulgada de grosor.

Adicionalmente, este equipo incorpora la tecnología VISION más reciente de AM, con el fin de brindar una gran experiencia visual HD con resolución de 1080p.(1)

La HP Pavilion dm1 también incluye un teclado completo tipo isla para mayor comodidad al escribir; Dolby Advanced Audio para la óptima reproducción de películas, música y juegos y una batería que puede durar hasta 10.75 horas.(2)  Ofrece hasta 750 gigabytes (GB)(3) de almacenamiento para fotos, música y video, GPS opcional para mapas y navegación,(4) y un reproductor de discos   Blu-ray externo.(5)

Otra línea que también incorpora el HP CoolSense Technology es la HP ENVY 17, la mejor máquina multimedia, con la capacidad de compartir contenido en forma inalámbrica desde la portátil a televisores y a otras pantallas, por medio de la tecnología Intel Wireless Display. Integra la segunda generación de los procesadores Intel Core y los modelos futuros de la HP ENVY 17 3D(6) incluirán el TriDef 3D Experience Ignition Game Player de DDD, que permite a los usuarios experimentar juegos 3-D estereoscópicos sin costo adicional.

Beats Audio: Una experiencia sonora mejorada

Beats Audio fue creado por Jimmy Iovine y Dr. Dre, cofundadores de Beats by Dr. Dre, para aportar la emoción que falta a la música digital. En colaboración con HP, Iovine y Dr. Dre afinaron y aplicaron el perfil sonoro de la firma Beats en las líneas de PCs portátiles y de escritorio premium de HP para brindar una óptima experiencia de sonido —justo en la manera que lo ideó el artista— al reproducir música o escuchar audio a través de audífonos o bocinas externa.

La línea HP ENVY 17 cuenta con esta tecnología y con un HP Triple Bass Reflex Subwoofer, lo cual produce un sonido superior.  De igual forma, las nuevas PCs de escritorio HP Pavilion también integrarán Beats Audio.

Otras tecnologías de avanzadaLa segunda generación de los procesadores Intel Core y la tecnología de gráficos AMD Radeon se incluirán en las PCs portátiles HP Pavilion dv6 y dv7, así como en las computadoras de escritorio HP Pavilion p6700, Slimline s5700 y Elite serie HPE-500. Algunos modelos de la HP Pavilion, Slimline y Elite serie HPE computadoras de escritorio incluyen tecnología Multiple Display, la cual permite expandir programas, correr múltiples aplicaciones o disfrutar de una experiencia de juego en monitores lado a lado.

Además, para este año, la mayoría de las computadoras de escritorio, portátiles y mini de HP se entregarán con una prueba gratuita por 60 días de Norton Internet Security(7). Las nuevas características incluyen controles parentales y alertas de desempeño que indican cuando una aplicación afecta el rendimiento de la PC, a fin de poder realizar cambios para mejorar el desempeño.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *