En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

HP lanza portátiles de alto rendimiento para empresas

HP lanza portátiles de alto rendimiento para empresas
HP lanza portátiles de alto rendimiento para empresas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- un diseño industrial enriquecido y sofisticado que mejora la calidad y confiabilidad de las PC portátiles, HP está lanzando las portátiles HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b que ofrecen flexibilidad de configuración en áreas como procesador, gráficos y tecnología de batería.

Además, la ProBook serie b integra una pantalla de 13.3 pulgadas completamente nueva (opcional) y cuenta con un nuevo diseño color tungsteno resistente a manchas y al desgaste.

Por su parte, las HP ProBook serie s 4430s, 4530s están disponibles en una gran variedad de tamaños desde ultra ligera hasta computadoras con funciones de PC de escritorio—haciendo de ellas una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas.

“HP es el líder en el mercado de PCs portátiles y hemos elevado nuestro nivel con una línea completamente rediseñada de PCs portátiles empresariales”, dijo María José Lizano, Gerente de Mercado Relacional de HP.

PCs portátiles con diseño inteligente que ofrecen mayor productividad

Si lo que se busca es diseño inteligente, lo mejor en configuración y los atributos críticos para los negocios, estamos hablando de las  nuevas HP ProBook 6360b, HP ProBook 6460b y HP ProBook 6560b.

La HP ProBook serie b cuenta con una pantalla de aluminio con microesferas de vidrio, un chasis ABS reforzado con magnesio y un drenaje ubicado debajo de la parte inferior que ayuda a proteger contra derrames menores y accidentales en el teclado. Otra novedosa característica es su marco HP DisplaySafe para agregar protección al pánel, seguros de precisión en la pantalla.

para brindar mayor protección y teclado resistente a derrames en una base de aluminio que da una mejor apariencia.

Disponible con pantallas con retroiluminación LED de alta definición de 13.3 pulgadas (6360b), 14 pulgadas (6460b) y 15.6 pulgadas (6560b),(1) la HP ProBook serie b ofrece una gran variedad de opciones de procesamiento, incluyendo procesadores de segunda generación de doble núcleo Intel Core i7, i5 y i3 o un procesador Intel Celeron®.(2)

Para las empresas que buscan funcionalidad multimedia sencilla, la ProBook serie b ofrece una cámara web de alta definición opcional (1,3) y cuenta con un lector de tarjetas de medios estándar, sonido SRS Premium, discretos botones de acceso directo y un botón para habilitar o deshabilitar el touchpad.

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad de la HP ProBook serie b y la HP ProBook serie s varía por país.

Para obtener más información sobre productos, incluyendo especificaciones e imágenes, visite la página www.hp.com/personal.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

Se requiere de contenido HD para ver imágenes HD.

El cómputo de 64 bits en la arquitectura de Intel requiere de un sistema de cómputo con un procesador, paquete de chips, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones habilitadas para la arquitectura Intel 64.

Los procesadores no operarán (incluyendo operación de 32 bits) sin BIOS habilitado para la arquitectura Intel 64. El desempeño variará dependiendo de las configuraciones de hardware y software. Visite www.intel.com/info/em64t para obtener más información. Quad Core está diseñado para mejorar el desempeño de los productos de software de múltiples hilos y sistemas operativos multitareas con soporte para hardware, y es posible que requiere de un software de sistema operativo apropiado para brindar todos los beneficios. No todos los clientes ni las aplicaciones de software se beneficiarán del uso de esta tecnología. La numeración de Intel no es una medida de mayor desempeño.

Se vende por separado como una función opcional.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *