En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

HTC presenta dispositivos que le apuestan a la salud

HTC presenta dispositivos que le apuestan a la salud
HTC presenta dispositivos que le apuestan a la salud

UA Band 2REDACCIÓN INTERNACIONAL.- HTC, el fabricante de teléfonos inteligentes taiwanés y Under Armour, la empresa de ropa deportiva y calzado deportivo, con sede en Baltimore (EE. UU.), presentaron este miércoles en el CES 2016 Las Vegas el UA HealthBox, el primer sistema conectado de acondicionamiento físico que mide, controla y administra los factores más importantes de salud y estado físico: sueño, ejercicio, actividad física y nutrición.

Diseñado y fabricado por HTC e impulsado por UA Record, UA HealthBox incluye una pulsera para el control de la salud, un monitor de pulsaciones y una báscula inteligente que se conectan de manera integral con UA Record para ofrecer información que motiva las personas para que mejoren su salud y su estado físico. Todo un paquete completo.

UA Band

UA Record funciona a través de un Smartphone HTC, como un registro diario para las actividades regulares que monitorean el estado físico. Siguiendo la misma filosofía que HTC adopta en el diseño de teléfonos inteligentes, UA HealthBox elimina los obstáculos y la complejidad de la tecnología con un sistema fácil de configurar y usar.

“Este sistema contiene todo lo que un usuario necesita para controlar de mejor manera su salud y su estado físico”, afirmó Wolfgang Muller, director ejecutivo de productos conectados de HTC. “Ya sea un atleta de alto rendimiento o simplemente una persona comprometida con mejorar su salud, UA HealthBox es el único sistema que ofrece información general y proporciona los datos y la motivación necesarios para alcanzar las metas que te propongas”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *