X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Javier Tebas: "estoy convencido de que Cristiano Ronaldo no evadió impuestos"

Javier Tebas:
Javier Tebas: "estoy convencido de que Cristiano Ronaldo no evadió impuestos"

TOKIO.- El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró hoy a EFE que está «convencido» de que Cristiano Ronaldo no evadió impuestos en España, algo contrario a las informaciones publicadas por algunos medios.

«Estoy convencido de que Cristiano Ronaldo no ha evadido impuestos, y este será el final de la historia», dijo Tebas a Efe durante un acto en la Embajada de España en Japón.

El jugador blanco está en el punto de mira por el presunto desvío de 150 millones de euros a un paraíso fiscal en el Caribe y por las noticias de una posible investigación de Hacienda.

«Lo que pasa es que llama mucho la atención que el mejor jugador del mundo -junto con Messi- tenga una estructura societaria que es perfectamente válida y que ha mantenido durante muchos años. Cuando ha habido dudas, él ha procedido y ha regularizado voluntariamente», explicó Tebas.

El presidente de la LFP restó importancia así a las informaciones sobre supuestas irregularidades fiscales publicadas a principios de diciembre contra el portugués por un consorcio de medios de comunicación, entre ellos los españoles «El Mundo» y «El Confidencial».

Poco después de la publicación del supuesto desvío de dinero, la agencia del representante del jugador explicó que Cristiano Ronaldo se encuentra «al corriente de sus obligaciones fiscales» y que ya comunicó a la Agencia Tributaria todos los datos sobre sus bienes.

Tebas destacó que Ronaldo «paga muchísimos impuestos en España» y es «un futbolista muy importante» para La Liga: «Queremos que siga con nosotros durante muchísimos años», concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *