En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Huawei busca que República Dominicana sea su plataforma regional

Huawei busca que República Dominicana sea su plataforma regional
Huawei busca que República Dominicana sea su plataforma regional

Durante la Primera Exhibición Tecnológica de Huawei en RD, que se desarrolla hasta el 12 de septiembre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Huawei Technologies, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), dio a conocer su interés de convertir a República Dominicana en su plataforma de negocios para vender productos y servicios para América Latina y el Caribe. En esos términos se expresó Andy Hu, vicepresidente de la empresa para América Latina y el Caribe, durante la inauguración de la Primera Exhibición Tecnológica que realiza la compañía en el país y que se extenderá hasta el próximo 12 de septiembre.“La ubicación geográfica de República Dominicana permitirá a Huawei facilitar las operaciones de negocios con América Latina, el Caribe e inclusive hacia los Estados Unidos”, aseguró Hu.

Huawei, considerada como la empresa privada más grande de China, ocupa el segundo lugar a nivel lugar como empresa de tecnología por volúmenes de ingresos. Tiene presencia en República Dominicana desde hace 6 años, en el 2011 realizó una inversión de US$6 millones; y para el cierre del 2012 esperan tener 100 empleados fijos en la isla.

En el mercado dominicano, Huawei es el proveedor líder en alta tecnología y banda ancha para las compañías de telecomunicadiones radicadas en el territorio nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que bueno q Huawei va a estar aquí en RD. Yo acabo de adquirir el ASCEND Y100 y estoy encantado con él. Tengo un telefono "realmente de bolsillo" que no me afecta el "bolsillo" y completamente "smart", muy buena opción. Solo quisiera saber si existe algun CASE("protector") para éste telefono que acabo de comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *