En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Huawei se burla de Samsung y Apple al ser multados por alentar equipos

Huawei se burla de Samsung y Apple al ser multados por alentar equipos
Huawei se burla de Samsung y Apple al ser multados por alentar equipos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todos hemos sentido alguna vez que conforme pasa el tiempo, el desempeño de los equipos disminuyen sintiéndose lentos.. esto puede deberse a varios factores, pero en Italia, el talian Competition and Market Authority (AGCM) encontró que tanto Apple como Samsung a propósito lo hicieron en sus actualizaciones, por lo que fueron multados.

El cargo en concreto fue “obsolescencia programada”. Se realizó en enero y al cerrar la investigación se les encontró culpables de planear un menor tiempo de vida de los equipos por medio de actualizaciones.

La multa asciende a 5 millones de euros para cada empresa. La conclusión a la que se llegó, es que el lanzamiento de algunas actualizaciones de firmware destinados a teléfonos móviles causó serios problemas de funcionamiento y redujo significativamente el rendimiento de los equipos, acelerando el proceso de reemplazo para los mismos, es decir, cortándose su vida útil antes de la que debe tener.

Uno de los agravantes, es que ambas empresas alentaban a actualizar el software a los usuarios sin dar la opción de poder regresar a la versión anterior

Además, la AGMC multó a Apple con otros 5 millones de euros por no proporcionar claras instrucciones acerca de cuándo se debe reemplazar la batería y cómo hacerlo. Recordemos que ya antes se había descubierto que al cambiar la batería en los equipos quedan como nuevos en el caso de modelos como el iPhone 6 y 6s. Por si fuera poco, tienen que poner ambas empresas los enlaces en sus páginas de este organismo en sus página italianas dando a conocer los resultados de este estudio.

Ante todo este “escándalo” Huawei no iba a dejar la oportunidad de burlarse de sus máximos rivales, y lanzó en Twitter una publicación en donde dice que la familia Mate 20 jamás va a ser lento ni al comienzo ni al final de la vida de esos modelos… al menos en Europa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *