En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hubieres se enfrenta con periodistas que cubren Congreso

Hubieres se enfrenta con periodistas que cubren Congreso
Hubieres se enfrenta con periodistas que cubren Congreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El taponamiento de vehículos ocasionado en la mañana del martes generó este jueves un fuerte enfrentamiento verbal entre el diputado Juan Hubieres y los periodistas que cubren el Congreso Nacional.

El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, acusó a los periodistas asignados al Congreso Nacional de estar parcializados a favor del gobierno y del establishment.

[jwplayer mediaid=”288801″]

Sin embargo, los reporteros le recordaron que sus posturas contra la explotación minera y a favor de más recursos para la educación, así como otros temas siempre han sido reseñadas.

En cuanto a las protestas que obstaculizaron el tránsito, el diputado y dirigente choferíl defendió su gremio y acusó al director de la AMET de ser propiciador del caos que afectó a miles de ciudadanos.

De acuerdo a la versión de Hubieres no existe reglamento ni en la ley sobre tránsito terrestre se prohíbe a los choferes de carros públicos circular con pasajeros por los túneles y elevados.

El presidente de Fenatrano además responsabilizó al director de la OPRET, Diandino Peña, de estar interesado en desarticular la ruta de carros que funciona en la 27 de febrero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *