X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Hubieres afirma Abinader mintió sobre corredor Núñez y cita supuestas irregularidades

SANTO DOMINGO.– El empresario del transporte y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, mencionó este lunes los supuestos aspecto que violan los nuevos corredores de la ruta de la Núñez de Cáceres.

Hubieres resaltó que el nuevo gobierno mintió sobre este corredor y que una de una de las supuestas irregularidades es que la concesión de la ruta se otorgó sin licitación alguna.

Juan Hubieres dijo que desconocía porque el presidente Luis Abinader cedía ese corredor  a un sector que no identificó, porque la OMSA estaba cubriendo esa ruta desde el año 2000.

Aseguró que «lo que es propiedad del Gobierno debe seguir siendo del Gobierno y si el Gobierno no tiene capacidad de administración que nombre en la OMSA una persona que conozca de administración»

Manifestó que hubo publicidad engañosa, ya que ese corredor que tiene 21 años, la inaguró el expresidente Hipólito Mejía en 2001, que comienza en los Rios y termina en la Independencia.

«Número dos, coger y quitarle un pedazo a la Omsa, a la menos visible porque es una ruta que poca gente conoce, todo el mundo decía Núnez de Cáceres, que comienza en la rutica de carro, eso es mentirle al país».

Dijo que tercero, el gobierno decide entregar la Omsa a una empresa privada que la constituye 50 personas sin pasar por un proceso de licitación, tomando un asunto del estado dominicano para ir despojandolo de un bien.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *