En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hubieres anuncia paros de transporte en todo el país a partir de este lunes

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), anunció este sábado paros escalonados a partir del próximo martes en todo el país

Juan Hubieres dijo que los paros serán pacíficos sin impedir que nadie se movilice ya que sus unidades las estacionarán a la derecha y explicó que los paros de las operaciones de sus unidades se realizarán por zona, primero el Sur, luego el Este y por último el Norte.

En cuanto al tema del aumento de los pasajes Juan Hubieres dijo que él no hablado de aumento, pero que apoya la medida, debido que si orientara lo que cuesta en verdad el servicio serían RD$65 en la zona urbana.

El sindicalista afirmó que sería lo justo porque eso es lo que cobra la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), mediante el subsidio de RD$40 pesos, más el combustibles y otros beneficios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

¡Fuera todos estos sindicalistas! Ojalá terminen el proyecto del Metro de las 6 líneas y tengan rutas alimentadoras. Esas guaguas en condiciones paupérrimas y dizque el pasaje debiera estar en $65, ¡cuánta gracias hace! Sin hacerle ninguna inversión a los medios de transporte o mejoría para los pasajeros. Aparte de que a ellos no les importa paralizar el transporte, como que ese día la gente va a dejar de ir a sus trabajos o a sus respectivos destinos. Qué falta de respeto. En cuanto a los aumentos o el subsidio, cuando el combustible baja, ellos no ajustan los pasajes. Entonces, ¿ellos puede hacer lo que les de la gana así sin más? Siempre afectando a la clase más baja.
A hubieres q se dedique a darles educacion a esa partia d perros q tiene en las calles. q le tiran sus vehiculos a cualquiera encima. si no fuera asi hubieres fura senador hoy y el pueblo lo apoyara
No hay otro camino que él de la lucha ya que existen miles y miles de familias que se sustentan mediante él trasporte. Realmente lo que tenemos hoy en día es una dictadura de la mafia que nos gobierna y que se han robado este país yo apoyo la huelga.
No hay otro camino que él de la lucha, ya que miles y miles de familias se sustentan mediante él trasporte. Realmente lo que estamos viviendo hoy en día es una dictadura de la mafia que nos gobierna y que se han robado este país, por ende yo apoyo la huelga que busca evitar más desempleo en él mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *