x
27 Abril 2024

Hubieres asegura hay una mafia instaurada para que combustibles no bajen de precios

Movimiento Rebelde

El líder Rebelde, pidió al presidente Abinader sancionar al multimillonario canadiense Bigio, tal y como hizo Canadá y Estados Unidos; ya que representa un peligro para la seguridad nacional.

Imagen sin descripción

Santo Domingo. El presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, aseguró que son varias las razones por las que no bajan los precios de los combustibles en el país, y primordialmente por la mafia instaurada, que dirige el canadiense Gilbert Bigio con sus dos empleados en el palacio, el asesor financiero del presidente, Luis Abinader, Pablo Portes y la viceministra de combustibles del Ministerio de Energía y Minas, Rossy Caamaño.

El líder Rebelde, pidió al presidente Abinader sancionar al multimillonario canadiense Bigio, tal y como hizo Canadá y Estados Unidos; ya que representa un peligro para la seguridad nacional.

«Es el mismo gobierno de Canadá y Estados Unidos que acusan a Bigio de ser financiero de las bandas haitianas, las cuales tienen en zozobra al vecino país, contribuyendo a que en el país aumente la migración ilegal y atentando contra la paz de República Dominicana»; dijo Hubieres.

«Nunca bajaran los precios de los combustibles cuando el dueño la franquicia Texaco, tiene en el palacio nacional como empleado al asesor financiero del gobierno, Pablo Portes y, a la viceministra de Combustible del Ministerio de Energía y Minas, Rossi Walkiria Caamaño»; explicó el dirigente Político

En tal sentido, señaló que bajo esas condiciones nunca podrá haber en el sector de los combustibles competitividad en los precios, ni en la distribución, ni en la calidad porque Bigio, quien es uno de los que forma parte del monopolio y oligopolio de los hidrocarburos; se convierte en juez y parte cuando tiene para sí, la institución que debe regular todos estos factores que es el viceministerio de combustibles, a través de su empleada la viceministra, Rossy Walkiria Caamaño.

Hubieres hizo estas declaraciones al inaugurar la casa municipal del Movimiento Rebelde, en el municipio de San Antonio de Guerra. Dónde además juramento a decenas de jóvenes y profesionales que se sumaron a las filas de dicho movimiento político.

Comenta con facebook