SANTO DOMINGO.– El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción –FENATRANO-, Juan Hubieres, dijo que va para la justicia, el servicio de transporte de pasajeros puesto en funcionamiento por el presidente Luis Abinader en la Avenida Núñez de Cáceres.
«Ese corredor va para la justicia, porque pusieron al presidente Abinader hablar mentira», aseguró Hubieres.
Sostuvo que con esa nueva ruta se viola la ley 340 sobre Compras y Contrataciones y se viola el articulo 163 sobre cómo se asigna la ruta y que eso se hizo conscientemente.
«Eso se paga, debe de renunciar los funcionarios, no Antonio porque él no es funcionario, hay cosas que ellos no pueden hacerlo por la ley, entonces yo puedo decir que eso va para la justicia, tu sabes que nosotros nos amagamos», aseguró.
Hubieres había informado que si el Gobierno pretende implementar corredores en otras rutas, como en el caso de la avenida Núñez de Cáceres, los choferes lo recibirán con fusiles en manos.
“Que se preparen entonces porque es con el Ejército que van parar todas las rutas. O sea porque tienen empresas constituidas de los bolsillos, robándoselo a los choferes y propietarios, cada chofer y cada propietario va tener un fusil, estoy hablando claro”, expresó Hubieres.