En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hubieres dice no sabe de reunión para tratar rebajas en precios del pasaje

Hubieres dice no sabe de reunión para tratar rebajas en precios del pasaje
Hubieres dice no sabe de reunión para tratar rebajas en precios del pasaje

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, dijo este sábado que desconoce sobre la reunión que convocó el presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) en la que propondrá a los dirigentes sindicales aplicar una disminución en los precios del pasaje.

Este lunes deberán reunirse los sindicalistas para tratar el tema, aseguró el Presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte Antonio Marte.

“La posición mía es hacer una reducción, pero debo respetar a todos los presidentes que vamos a estar reunidos” dijo Antonio Marte, Presidente de CONATRA

El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, Juan Hubieres, agregó que está de acuerdo con que haya una reducción en el precio del pasaje.

Sectores políticos también abogan por que al igual que los combustibles se refleje una reducción en el transporte público.

Por su lado, los conductores de transporte público y usuarios de este servicio se califican de positivo esta intensión de esta convocatoria por parte del presidente de CONATRA.

Juan Hubieres destacó que los únicos que se benefician con la reducción de los combustibles es la clase media, ya que solo la gasolina ha bajado lo suficiente.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si debe recordarte que el lunes debe estar presente esa reunión para bajar los pasaje que bastante vehículos de transponte gasoil tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *