En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hubieres dice tomará medida ante ocupación de rutas de Fenatrano

SANTO DOMINGO.- Fenatrano realizó una asamblea para decidir las medidas que adoptará, tras denunciar que el Gobierno tiene varias de sus rutas ocupadas.

Mientras que el director de la OMSA informó que a partir de este jueves sus unidades volverán a cobrar 15 pesos.

El director de la Oficina Metropolitana de Transporte  informó que continúan con el operativo de reforzamiento en los puntos de mayor cantidad de pasajeros y sobre todo en los lugares que se han visto afectados con los paros sorpresas.

Enviando guaguas de la OMSA gratis a las rutas de las avenidas 27 de Febrero y Luperón, así es como FENATRANO asegura que el Gobierno tiene ocupadas estas zonas.

De su lado, choferes de la ruta John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, afiliadas a CONATRA dejaron parados por más de dos horas a decenas de pasajeros, tras negarse a bajar los precios del pasaje de 30 pesos a 25. Aseguran que lo harán cuando sus gastos también sean reducidos.

El presidente de FENATRANO reiteró su advertencia de que continuará con su plan de lucha en demanda de que sean rebajados los precios de los combustibles.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

YO ESPERO QUE TAMBIEN QUE ESA POBLACION TAMBIEN LAS SUBIDAS DESMEDIDAS DE LOS COMBUSTIBLES QUE TIENE EL GOBIERNO. HASTA EL MOMENTO EL UNICO QUE ESTA HACIENDO UNA OPOSICION AL GOBIERNO Y A LA RECUA DE LADRONES ES HUBIERES Y LA UNICA MANERA QUE TIENE DE HACER OPOSICION ES ESA LAMENTABLEMENTE SUFREN EL DE APIE PERO EL QUE TA MONTAO NO PROTESTA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *