En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hubieres inicia devolución parte de los bonos navideños

Hubieres inicia devolución parte de los bonos navideños
Hubieres inicia devolución parte de los bonos navideños

Juan Hubieres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Juan Hubieres inició hoy la devolución de los bonos que había recibido en la Cámara de Diputados, mediante un acto de alguacil.

Cada año con motivo de la navidad, la Cámara Baja tradicionalmente entrega a cada diputado 430 mil pesos en bonos navideños para gastos sociales en sus provincias, o ayuda para ciudadanos pobres.

Hasta la tarde de este martes, el organismo había recibido de parte de Hubieres RD$396 mil en bonos de los RD$430 mil que recibió.

Asimismo, el representante de la provincia Monte Plata devolvió el arroz en otros envases, según informó una fuente de la Cámara de Diputados.

Los bonos fueron entregados a cada legislador para “gastos sociales” en diciembre, por motivo de la Navidad, como tradicionalmente se ha hecho.

El pasado ocho de diciembre, Hubieres anunció en rueda de prensa que devolvería los bonos, el dinero y los productos alimenticios recibidos, “porque era deshonesto aceptarlos cuando para su provincia no se había consignado ni una obra en el Presupuesto de 2011”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *