En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Huelga de controladores altera fin de semana deportivo español

Huelga de controladores altera fin de semana deportivo español
Huelga de controladores altera fin de semana deportivo español

Paralización del tráfico aéreo en Madrid.

Madrid.- La huelga de controladores y el cierre del espacio aéreo español desde el viernes por la noche ha alterado los planes de viaje de muchos equipos y ha causado la suspensión de varios choques tanto en competiciones españolas como internacionales.

El Barcelona, líder de la primera división, ha tenido que recurrir al tren y al autobús para llegar a Pamplona, donde esta noche (20.00) le espera el Osasuna, una vez confirmado por la Federación Española que el partido no se aplazaría.

Uno de los choques que han tenido que posponerse es el que iba a enfrentar en la decimoquinta jornada de la Segunda División al Tenerife y al Granada en campo canario. Los problemas del conjunto andaluz para volar hasta la isla han forzado la suspensión.

Del mismo modo, el cierre del aeropuerto de Madrid-Barajas obligó al Atlético de Madrid a viajar por carretera a Valencia para jugar ante el Levante.

La plantilla rojiblanca tenía previsto partir vía aérea a las 19.00 horas de hoy, pero finalmente tomó dirección Valencia en autobús en torno a las 18.00 horas y una vez que la expedición ya había llegado al aeropuerto para coger el avión

El Sporting de Gijón no se entrenó hoy por la mañana y cambió de planes para viajar por carretera hasta Barcelona y poder disputar, mañana, el partido de Liga ante el Espanyol.

La plantilla del Sporting tenía previsto entrenarse a las 10.30 horas y viajar en un vuelo chárter a Barcelona a las 17.00 horas. Tras comprobar las dificultades para volar hasta la capital catalana, el club asturiano valoró diversas opciones.

En un primer momento se pensó en viajar a Madrid en autocar y tomar el AVE a Barcelona, pero al no haber una garantía absoluta de poder tener billetes para todos, el Sporting decidió salir en ese mismo momento en autocar hasta Barcelona.

El plante de los controladores ha provocado también la suspensión del partido del grupo Primero de Segunda División “B” que mañana iban a disputar el C.D. Lugo y la Universidad de Las Palmas en Lugo terreno lucense.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *