En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Huelga de transporte afecta a cientos de personas en Pedernales

Huelga de transporte afecta a cientos de personas en Pedernales
Huelga de transporte afecta a cientos de personas en Pedernales

POR JUNIOR FELIZ.

PEDERNALES, República Dominicana.- Cientos de personas, entre ellos estudiantes, trabajadores de empresas públicas y privadas, han sido afectados por una huelga de Transporte por la exigencia de la construcción del puente del Municipio de Enriquillo y la continuidad de la Carretera Barahona-Pedernales.

El transporte de Pedernales en los horarios, 5,6 y 8 de la mañana, así como del municipio de Oviedo, no fueron a su destino de Santo Domingo y Barahona, apoyando la protesta y además por temor a que le rompan sus vehículos.

Según nuestro corresponsal Junior Feliz, la paralización ha afectado además las personas que intentan irse en vehículos privados, quienes tampoco pueden viajar, ya que lo agreden con piedras.

Informes llegados desde Enriquillo indican que el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo prometió hablar con los munícipes este Lunes 23 de septiembre y al no cumplir sus palabras decidieron hacer el reclamo.

Mientras que la Federación Nacional  Transporte Dominicano en Pedernales,  colocó sus unidades en la entrada de este pueblo alegando  festividad del día del patanista

Personas que tenían que buscar documentos como pasaportes, ir a reuniones y a estudiar a Barahona y los que se trasladan de Santo Domingo hasta Pedernales, han sido afectadas por el paro.

JCM.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *