x
28 Marzo 2024

Huellas Invisibles en Gala de Miss América Latina del Mundo 2013

Grupo Pop Rock balada vendrán de República Dominicana para presentarse en el Teatro Monte Albán del Barceló Maya Beach Resort el 31 de agosto.

Huellas Invisibles.

Huellas Invisibles.

REDACCIÓN.- Organizacion Miss America Latina se complace en anunciar a Huellas Invisibles como artistas invitados a su próxima edición del Certamen Miss América Latina del Mundo 2013.

De Republica Dominicana, los integrantes de este grupo Pop Rock balada son Frank Grullón (vocalista y compositor), Thomas Bisonó (batería), José Alberto “Beto” (cuerdas eléctricas) y Ariel Sánchez (bajo y producción musical).

Huellas Invisibles ha realizado giras a Estados Unidos con conciertos en Miami, New Jersey, New York y más ciudades, y visitando cadenas televisivas de alcance internacional dentro de su media tour, como Univisión y Telemundo. Han colocado su música en canales de difusión de videos como HTV, MTV, entre otros, logrando con estas presentaciones convertirse en el primer grupo de este género en Santo Domingo que logra visitar de gira promocional otros países en busca de la realización de sus sueños.

En el 2011 Huellas Invisibles fue seleccionada como la banda para ser la contraparte de los dos conciertos de Prince Royce en Santo Domingo y en Santiago, República Dominicana. También han logrado ser la primera agrupación de este género en tener su canal de VEVO, red social y de exposición de videos más importantes en el internet.

Paso a paso, Huellas Invisibles está logrando ganarse un espacio en la industria internacional de la música. En el 2012 lograron colocar un Jingle para la cadena Univisión en sus estaciones de New York, Miami y San Francisco. Ahora presentan el tema QUE MAS QUISIERA, tema que por su fusión entre el pop y el merengue, logran una mezcla tropical autentica y que musicalmente representan sus raíces, trabajado con los más altos niveles de calidad y logrando así que tenga una gran presencia internacional.

Qué más quisiera, se colocó en los primeros lugares de todas las estaciones de radio en la República Dominicana y fue seleccionado por la cadena Univisión para la promoción del mes de la herencia dominicana en Estado Unidos.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube