x

Hugo Cabrera “El Inmenso” interno en hospital de Dallas

Fue ingresado anoche en el Centro Medico de Dallas, el exselección nacional de baloncesto, Hugo Cabrera, para recibir un tratamiento de alimentación con fluidos intravenosos y ser sujeto a una serie de exámenes generales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Fue ingresado anoche en el Centro Medico de Dallas, el exselección nacional de baloncesto, Hugo Cabrera, para recibir un tratamiento de alimentación con fluidos intravenosos y ser sujeto a una serie de exámenes generales.

Cabrera fue internado con el propósito  de una rehidratación así como la recuperación del apetito para ingesta normal de alimentos. 

El exbaloncetista se encuentra en una habitación del centro hospitalario y en buenas condiciones, informó su hija Ayanna Cabrera-Cook.

Hugo Cabrera fue diagnosticado en enero pasado con cáncer de páncreas por lo que fue sometido a frecuentes tratamientos de quimioterapia en Miami, Florida, los cuales no dieron un resultado positivo. 

Luego de que Cabrera se recupere físicamente tiene programado pasar por un protocolo antineoplásico con inyecciones de Artemisinina, inmunoterapia con inyecciones de Astragalus y tratamiento antitumoral con Triptolide, en el TCM Physicians Clinic de Miami, en este mes de enero.

La Primera Dama, doña Raquel Arbaje de Abinader, ha encabezado una no-publicitada campaña para obtener los fondos necesarios para el tratamiento del miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, luego de enterarse que dichos procedimientos no eran cubiertos por el seguro médico.

La condición de salud de Cabrera, y la eventual realización de estos procedimientos no cubiertos por el seguro médico, hallaron eco en la Primera Dama, doña Raquel Arbaje de Abinader, quien ha encabezado una no-publicitada campaña para recabar los fondos necesarios para el tratamiento. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Haitianos protestan en Elías Piña tras medidas de RD ante sospecha de un brote de ántrax

País

Presidente CARD pide se investigue acuerdo que hizo la PGR con Mimilo Jiménez

País

Familiares de joven asesinado en Santiago piden justicia

Mundo

Kamala Harris asegura que Biden ha hecho más en un mandato que otros en dos

País

Contraloría inicia revisión compras de emergencias por fenómenos atmosféricos en instituciones estatales

Provincias

Relevo generacional en el sector agrícola

País

911 coordina asistencia en accidente que dejó tres heridos en autopista Juan Pablo II

País

Encuentran cuerpo de una mujer en estado de descomposición

Deportes

Juan Soto, el dominicano de la semana de Noticias SIN

País

Pro Consumidor reconoce riesgos de comprar botellones de agua expuestos al sol

Entretenimiento

Creadores de Hello Kitty revelan que el personaje no es una gata

País

Condenan a 10 años de prisión a mujer por contrabando de municiones