En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Humala suspende visita a Brasil, donde se iba a reunir con Dilma Rousseff

Humala suspende visita a Brasil, donde se iba a reunir con Dilma Rousseff
Humala suspende visita a Brasil, donde se iba a reunir con Dilma Rousseff

Lima, Peru.- El candidato presidencial peruano Ollanta Humala suspendió el viaje que iba a realizar mañana a Brasil para reunirse por la jefa de Estado de ese país, Dilma Rousseff, confirmó este miércoles  a Efe una fuente del entorno del candidato.

Según la fuente, Humala tomó la decisión tras analizar la cercanía que hay entre ese viaje y el crucial debate que protagonizará el próximo domingo con su rival a la presidencia peruana, Keiko Fujimori.

“Él ha decidido que no puede ir”, reiteró la fuente, para luego detallar que un viaje a Brasilia supondría un gran cansancio para el candidato, que debe concentrarse en preparar el debate.

El viaje de Humala había sido confirmado a Efe por fuentes oficiales brasileñas, quienes señalaron que Rousseff lo esperaba al mediodía del jueves.

Las últimas encuestas de cara a los comicios del próximo 5 de junio le atribuyen a Keiko Fujimori una ligera ventaja sobre Ollanta Humala, aunque cerca de un 20 % de los electores señala que aún no ha decidido su voto o piensa dejarlo en blanco o anularlo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *