En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Humberto Salazar: “ni me voy, ni me van del PRSC”

  • Por: 
  • domingo 18 septiembre, 2011 - 12:30 PM | 
Humberto Salazar: “ni me voy, ni me van del PRSC”
Humberto Salazar: “ni me voy, ni me van del PRSC”

Humberto Salazar, dirigente del PRSC.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Humberto Salazar, afirmó este domingo que no tiene validez la expulsión tomada en su contra por el secretario general de la organización y un “grupo de sus amigos” debido a que trató de una decisión ilegal.

Salazar advirtió a los que les adversan que: “ni me voy, ni me van del Partido.

Conmigo hay que discutir de manera democrática a lo interno y no con un intento burdo de tratar de sacarme por la puerta de atrás”. El dirigente reformista catalogó la decisión de expulsión como una “cantinflada y una payasada de Ramón Rogelio Genao” y con esa actitud contribuye a la inestabilidad interna del PRSC.

En tal sentido, adelantó que se comunicó con el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, y que en la próxima reunión de la Comisión Política Permanente se conocerá de la destitución de Genao como secretario general, por actuar al margen de los organismos partidarios.

“Hemos conversado con el presidente del Partido y en la próxima reunión del CPP vamos a conocer de la destitución del secretario general porque ha actuado al margen de la institucionalidad y con su actitud cantinflesca ha llevado a la organización a una difícil situación, asumiendo decisiones que no tienen aval legal, ni son vinculantes para el Partido Reformista”, indicó.

Salazar dijo que Genao actúa con rebeldía y que por tal razón no puede ser un vocero autorizado de la dirección colegiada del PRSC.

“Eso no es más que una cantinflada del secretario general de tomar decisiones en una frustrada reunión de la Comisión Política, al margen de la presidencia del partido, la dirigencia histórica y de los procedimientos estatutarios establecidos”, dijo.

Dijo que Genao encabeza un grupo de dirigentes y amigos que se oponen al inevitable acuerdo electoral entre el PRSC y el Partido de la Liberación Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *