En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Humberto Salazar: Amable Aristy es un “gran sinvergüenza si quiere volver al PRSC”

Humberto Salazar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente reformista Humberto Salazar la emprendió este viernes contra el senador Amable Aristy Castro, quien en los pasados comicios apoyó la públicamente la candidatura presidencial de Hipólito Mejía y lo calificó como un “gran sinvergüenza”, a quien tildó de traidor.

También condenó que el legislador ahora pretenda aspirar a la presidencia de la organización colorada.

Salazar, quien es miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del PRSC, sostuvo que Aristy Castro ya no es miembro de esa organización. Agregó que pese a lo que decida el Tribunal Superior Electoral (TSE) sobre la instancia que elevó el ex dirigente reformista, “como quiera seguirá fuera del partido”.

Sostuvo que el senador por la provincia La Altagracia abandonó el partido después que perdió las votaciones internas de los diferentes organismos de dirección cuando se definía la participación del PRSC de cara a las elecciones del 20 de mayo, pasando a respaldar al candidato contrario, Hipólito Mejía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hechos 20: 29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *