En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Humberto Salazar denuncia en hospital Darío Contreras existe una mafia

Humberto Salazar denuncia en hospital Darío Contreras existe una mafia
Humberto Salazar denuncia en hospital Darío Contreras existe una mafia
Nuevo Darío Contreras.

Nuevo Darío Contreras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente reformista Humberto Salazar denunció que la inauguración del hospital Darío Contreras, es una muestra de la falta de planificación que existe  en el país, asegurando que los más de 1500 millones de pesos gastados en ese mismo lugar no tiene sentido.

“En ese lugar existe un caos vehicular, donde e incluso se perdió de vista que la mayor parte de la gente se muere en el camino, llevándolos al hospital. Eso es falta de planificación, falta de criterio para invertir en salud”, apuntó Salazar.

Salazar ofreció esas declaraciones al participar en el programa Cara o Cruz, que se transmite por Teleradio América, canal 45, donde consideró que ese centro de salud debió sacarse de la ciudad.

Vaticina que el Darío Contreras en poco tiempo estará en las mismas condiciones que antes porque, para su entender, no se hace nada con invertir esos millones y trabajar con el mismo personal que estaba antes de su reparación.

“Dentro de ese hospital opera una mafia, ahí se hace negocio hasta con las cajas de muertos. El encargado de seguridad gana 7 mil pesos, qué tu crees que va a provocar eso, que él tenga que comenzar a buscársela para dejar pasar gentes”, denunció Humberto Salazar.

Advirtió que en la zona sur del país no hay un hospital que pueda atender a posibles víctimas de accidentes, lo que complicaría al afectado cuando es trasladado en busca de asistencia médica.

“Ese hospital lo dejaron ahí porque a alguien se le ocurrió eso. A uno no lo quieren escuchar. Lo último que hizo Gobierno fue que dejó de invitarme, porque es que no quieren escuchar nada de esto”, apuntó.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuando no hacemos nada criticamos al que lo hace, pero miren la opinion de este genio. Dice: que las gentes se muere por la congestion vehicular y que debian de haberlo hecho fuera de la ciudad, pero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *