En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Humberto Salazar dice adecentamiento PRSC ha logrado calar en la población

Humberto Salazar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las acciones de adecentamiento y credibilidad que ha emprendido el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a lo interno de esa organización han calado en la sociedad dominicana, como lo demuestra la última encuesta de la firma Penn, Schoen & Berland que le da a esa organización política un 17 por ciento de simpatía o valoración positiva en la población.

Así lo aseguró el dirigente reformista Humberto Salazar, miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), quien dijo que comienza a dar su fruto la limpieza que ha encabezado por el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso “de todo lo podrido de la sociedad que estaba inserto dentro del PRSC”.

Sostuvo que ante este crecimiento tan significativo en el Partido Reformista hay que continuar lo que está bien, “que significa elegir de nuevo por cuatro años a Morales Troncoso como presidente de la organización y que él escoja a las personas que lo acompañarán en la tarea de reconstrucción definitiva del reformismo”.

“Igualmente, debemos corregir lo que está mal dentro de nuestra organización, que es dejar fuera definitivamente a los que llevaron al PRSC prácticamente a la desaparición por el sello de comerciante de la política con que son reconocidos por la población”, agregó.

Salazar planteó asimismo que es necesario “hacer lo que nunca se ha hecho, que para nosotros significa dar oportunidades a los jóvenes y a las mujeres, abriendo las puertas de la dirección del partido desde su más alta instancia hasta el último de los subdirectorios a una nueva generación política que es la que conducirá al reformismo al poder con un candidato propio en un momento histórico que cada vez se acerca más en el calendario político dominicano”.

El dirigente reformista explicó que Morales Troncoso debe continuar al frente del PRSC porque bajo su dirección y liderazgo la organización ha calado en los diferentes estratos sociales, como lo demostró la más reciente encuesta de la Penn & Schoen.

Dijo que el líder reformista, cuyo perfil se adecúa al político decente y progresista del país, ha sabido levantar un partido que cuando asumió su presidencia se encontraba prácticamente en extinción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *