En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Huracán "Cristóbal" prosigue su ruta muy al noroeste de Bermudas

Huracán
Huracán "Cristóbal" prosigue su ruta muy al noroeste de Bermudas

 

Huracán (foto de archivo).

Huracán (foto de archivo).

MIAMI, Estados Unidos.- El huracán “Cristóbal”, el tercero de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, se desplaza hoy al noroeste de las Bermudas con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, sin suponer amenaza alguna para zonas pobladas, informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (CNH).

“Cristóbal” se encuentra a unos 560 kilómetros al oeste noroeste de las Bermudas y avanza hacia el norte con un velocidad de traslación de 28 kilómetros por hora.

Según detalló el CNH en su boletín de las 24.00 GMT, se espera que el huracán experimente un giro hacia el noreste con un gradual aumento de su velocidad de traslación en las próximas 48 horas.

Las proyecciones indican que el centro de “Cristóbal” pasara bien al noroeste de las Bermudas en las próximas horas.

Las autoridades mantienen una vigilancia de tormenta (paso del sistema en 48 horas) para las Bermudas.

Para las próximas horas se prevé que continúe el fuerte oleaje en las Bermudas y algunas zonas de la costa este estadounidense, desde Carolina del Norte hacia el norte.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA) actualizó el pasado 7 de agosto su pronóstico de que se espera una temporada de huracanes en el Atlántico menos activa de lo normal, con la formación de entre 7 y 12 tormentas, de las cuales entre 3 y 6 llegarían a ciclones y dos de ellas serán de categoría mayor.

Desde que el pasado 1 de junio arrancara la temporada de huracanes en el Atlántico, tan sólo se han formado tres tormentas, y las tres se convirtieron en huracanes: “Arthur”, “Bertha” y “Cristóbal”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *