En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

IDAC rechaza viole la ley con cancelación de controladores aéreos

IDAC rechaza viole la ley con cancelación de controladores aéreos
IDAC rechaza viole la ley con cancelación de controladores aéreos
Fachada IDAC.

Fachada IDAC.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) rechazó este martes  que haya violado la ley con la decisión de separar del organismo a un grupo de controladores aéreos que reclaman su reposición ante la Justicia.

La dirección legal del organismo rechazó que se haya desacatado sentencia alguna y que, por el contrario, se está a la espera del fallo de instancias jurisdiccionales como el Tribunal Constitucional y Superior Administrativo, a los cuales recurrieron los querellantes a quienes identifica como “excontroladores de tránsito aéreo”.

El organismo reiteró en nota de prensa, que la desvinculación de los controladores aéreos se hizo con apego a la ley, destacando el reciente rechazo a una medida cautelar interpuesta por los mismos, por parte del Tribunal Superior Administrativo mediante la sentencia número 068-2014, emitida en este mes.

En declaraciones emitidas la semana pasada, el director general del IDAC, Alejandro Herrera, advertía sobre lo delicado de la responsabilidad de los controladores del tránsito aéreo, profesionales a los que se les demanda disciplina y compromisos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *